top of page

 La Casa de Fu
Teatro Vargastejada,
Centro de Estudios Ficstóri
cos CEFI,
Ediciones Casa de Fu
,
Biblioteca y solario de la Ficstoria.

La CASA DE FU es un espacio independiente que tiene una sala para presentaciones escénicas y ensayos de pequeño formato; puede alojar  hasta quince espectadores y hace posibles encuentros cercanos y experiencias concentradas en el intercambio real.

Está ubicada en la calle 11 # 1 - 06 del barrio Egipto, localidad la Candelaria, centro histórico de Bogotá, distrito capital de la República de Colombia.

El TEATRO VARGASTEJADA es un colectivo de creación autónoma que promueve encuentros alrededor de las manifestaciones escénicas y la memoria histórica, fundado en 2014, a partir de la investigación creación realizada en el semillero TYMH de la UD FJC. 

El Teatro Vargastejada tiene sede en la Casa de Fu, junto con el Centro de Estudios Ficstóricos - CEFI desde 2020.

Sala Vargastejada en la Casa de Fu
La CASA DE FU cuenta también con la Maloca y solario de Fu, donde aloja una biblioteca especializada en Teatro Ficstórico y desarrolla actividades culturales diversas.
Maloca de Fu
La CASA DE FU pretende dar espacio a distintas manifestaciones artísticas y culturales por lo que realizamos presentaciones musicales, de artes visuales y otros encuentros con ánimo de construir sociedad.
Apoyo curatorial en Folletines
Invitación lanzamiento libro 3Ficstorias
Ediciones Casa de Fu publicó su primer libro en 2022 y prepara nuevas ediciones para 2024
El sitio web del Teatro Vargastejada y la Casa de Fu
están en construcción.
Agradecemos tu colaboración 
Ilustración plana
Espectadores amigos del VargasFu con actores molineros
Espectadores con los actores del Molino
Realizamos en noviembre de 2022 la primera Temporada de Teatro Cercano del Teatro VargasFu, la segunda en marzo de 2023, con el estreno de La Casa del Molino.  Entre septiembre y noviembre de 2023  ocurrió la Tercera Temporada, con diálogos después de cada función. Las siguientes imágenes corresponden a esos encuentros, en los que el público toma la palabra. Otro tanto ha de ocurrir entre marzo y abril de 2024 cuando haremos la Cuarta Temporada de Teatro Cercano VargasFu
 
2.jpg
3.jpg
bottom of page